Lycée Abou Kacem Chebbi CHIHiA SFAX TUNISIE Index du Forum Lycée Abou Kacem Chebbi CHIHiA SFAX TUNISIE
forum pour les élèves bilguecim CHIHIA

RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Bonjour votre adresse IP est:
Visit the Widget Gallery
Lycée Abou Kacem Chebbi CHIHiA SFAX TUNISIE
ser una zapatilla de

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Lycée Abou Kacem Chebbi CHIHiA SFAX TUNISIE Index du Forum -> lycée Aboul Kacem Chebbi -CHIHA Sfax Tunisie -> cours,exams et questions
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995
bon élève
bon élève

Féminin
Point(s): 156
Moyenne de points: 1,00

MessagePosté le: Ven 18 Mai - 08:09 (2018)    Sujet du message: ser una zapatilla de Répondre en citant

No entiendo los zapatos de carretera específicos para triatlón (orificios de drenaje de agua, cordones elásticos que acabo de cortar, ?por qué?); Independientemente, el inov-8 Tri-X-www.daviddenardi.fr Treme 225 es un zapato de entrenamiento sólido en una plataforma más amortiguada / tolerante que el Road-X 233. Preferiría un dise?o de suela menos cortada y una parte superior más ligera, pero aún así como están las cosas. 290 g M13.
?inov-8 Tri-X-Treme 225 - Mientras que el inov-8 no es conocido por sus zapatillas para correr (y los rumores dicen que se suspenderán después de 2014), tienden a hacer zapatos con alturas de pila justo en el rango que yo Estoy buscando (por lo general, más como las  alturas de apilamiento de pisos de carreras), y tienen características que los hacen adecuados para carreras de entrenamiento más largas. El Tri-X-Treme 225 tiene un buen recorrido firme, desplazamiento de caída de 4 mm, vástago de banda de fascia dinámica gen 2 que ayuda a dar estructura y una parte superior sin costuras algo más cálida www.zebyswiedzial.pl (que me ha gustado este oto?o). Gran zapato en general. Se encuentra justo en la geometría perfecta y la altura de la pila para mis gustos. Lástima que inov-8 parezca estar tirando la toalla en el mercado de la carretera, ya que este zapato con algunos ajustes podría ser una zapatilla de entrenamiento de baja caída muy bonita. Bonita superior en una entresuela suave y sustancial, pero con una baja compensación poco común para Nike. 280 g M13.
Mención honorífica: Nike Lunarlaunch: Nike lanzó Nike Air Max 2017 Mujer este calzado muy por debajo del radar. Por lo que sé, no se ha vendido en tiendas especializadas Nike Air Max 2017 Damskie especializadas (Running Warehouse, por ejemplo, no lo lleva, Zappos sí), pero me llamó la atención porque era una zapatilla de 4 mm de Nike (creo que podría ser una primera que no sea Nike Frees). Resulta que la geometría se comparte con el zapato de trail Nike Kiger (el mismo último y la altura de la pila). Al principio pensé que el zapato, que tiene una entresuela Lunarlon en lugar del Phylon mucho más firme del Kiger, era demasiado suave. Sin embargo, me di cuenta de que la plantilla estaba hecha de un material de espuma de memoria súper suave y grueso. Lo cambié con una plantilla estándar de 3 mm de inov-8 (las hormas son muy similares) y el zapato se movió lo suficiente en firmeza como para ser ejecutable por mí. Todavía se siente Nike Air Max Thea Womensbien amortiguado, sin mencionar que se ajusta a mi pie como un guante. Realmente los disfruté para carreras Nike Blazer Womens fáciles y amo la parte superior súper suave, sin costuras, forrada que también será muy bonita en invierno. Un zapato excelente si buscas una zapatilla ligera y más baja que tenga un cojín más suave. Un inconveniente es que a cualquier velocidad mucho más rápida que las 7:00 se siente como si el amortiguador tocase un poco.

Estos son los zapatos que más me han atraído este a?o y de ninguna manera son "los mejores" que hay para todos los corredores. Si tiene algún comentario o desea compartir sus favoritos, ?me encantaría leer sobre ellos!

Publicité

MessagePosté le: Ven 18 Mai - 08:09 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Lycée Abou Kacem Chebbi CHIHiA SFAX TUNISIE Index du Forum -> lycée Aboul Kacem Chebbi -CHIHA Sfax Tunisie -> cours,exams et questions Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  
Partager

Add to Google Reader or Homepage

Le profil Facebook de Hamma Chups

Index | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation