Lycée Abou Kacem Chebbi CHIHiA SFAX TUNISIE Index du Forum Lycée Abou Kacem Chebbi CHIHiA SFAX TUNISIE
forum pour les élèves bilguecim CHIHIA

RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Bonjour votre adresse IP est:
Visit the Widget Gallery
Lycée Abou Kacem Chebbi CHIHiA SFAX TUNISIE
recordatorio para levantarse del trasero

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Lycée Abou Kacem Chebbi CHIHiA SFAX TUNISIE Index du Forum -> lycée Aboul Kacem Chebbi -CHIHA Sfax Tunisie -> cours,exams et questions
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995
bon élève
bon élève

Féminin
Point(s): 88
Moyenne de points: 1,00

MessagePosté le: Ven 15 Juin - 03:40 (2018)    Sujet du message: recordatorio para levantarse del trasero Répondre en citant

Fui usuario por mucho tiempo de un rastreador de actividad Fitbit Ultra. Me encantó ese peque?o dispositivo y lo usé todos los días durante algunos a?os. Desafortunadamente, el Fitbit tenía la mala costumbre de caerse de mi cintura y perderse. O me Nike Air Max 90 Femme olvidaba de quitárselo y pasaría por el lavado, o terminaría enterrado en un cajón de la cómoda. Normalmente aparecía después de Nike Air Max 2017 Femme desaparecer durante unos días / semanas, pero desapareció en algún momento durante unas vacaciones en Disney World en febrero y no ha vuelto a aparecer desde entonces. Necesitaba dejar que el peque?o fuera y encontrar un reemplazo.
En general, me encantó el Fitbit Ultra, pero como corredor de distancia, uno de mis mayores problemas con el dispositivo fue que, aunque captó bien mis pasos, hizo un mal trabajo al contar los pasos mientras corría (siempre contaba por debajo de un margen significativo ) Después de un poco de experimentación, determiné que esto parecía estar relacionado www.dannywinstanley.co.uk con su ubicación en la pretina, correr con ella atado a mi mu?eca produjo mejores resultados. Teniendo esto en cuenta, decidí Nike Air Max 1 Womens que mi nuevo rastreador de fitness tenía que ser un modelo montado en la mu?eca, y por lo tanto, el estilo de clip Fitbit One y Fitbit Zip estaban fuera como opciones de reemplazo. Sabía que habría más potencial para medir los movimientos aleatorios como pasos con un dispositivo en la mu?eca, y que no manejaría el conteo de pasos bien mientras empujaba a mi hijo en una carriola o mientras cortaba el césped, pero como corredor, la compensación de capturar con mayor precisión mis pasos en las carreras valdría la pena.
Reduje mis opciones a tres: Fitbit Flex, Fitbit Force o Garmin Vivofit. Rápidamente eliminé el Flex debido a la falta de una pantalla de paso / datos. Me gusta poder ver mis números. La Nike Air Force 1 Femme fuerza de Fitbit fue atractiva ya que yo ya estaba en el ecosistema de Fitbit, pero acababa de ser recordada ya que la banda tenía Nike Air Max 1 Femme una tendencia a causar sarpullido en algunas personas. Eso dejó el Garmin Vivofit, que acababa de ser lanzado.
Compré el Garmin Vivofit unas pocas semanas después de su lanzamiento a principios de este a?o, y lo he estado usando continuamente desde entonces. He usado relojes Garmin GPS durante a?os, así que estoy tan vinculado al ecosistema de Garmin Connect como a Fitbit (probablemente más). Como resultado, el cambio fue fácil. En general, me ha impresionado mucho, aunque el dispositivo tiene algunas peculiaridades que describiré a continuación. Me encanta tener un rastreador de ejercicios que tiene una pantalla fácil de leer ubicada a la vista de mi mu?eca. Me da un recordatorio constante de lo activo Adidas Superstar Womens que he estado en un día determinado. Y la pantalla de Vivofit tiene una peque?a barra roja en la parte superior que crece Nike Air Max 2016 Womens lentamente durante los períodos de inactividad, un buen recordatorio para levantarse del trasero y moverse un poco para que la barra se vaya. A diferencia de mi viejo Fitbit, el Vivofit no requiere recarga regular Garmin afirma que la batería durará un a?o antes de necesitar ser reemplazada (utiliza baterías de celda de monedas fácilmente reemplazables). He usado el mío a diario desde marzo y aún no he tenido que reemplazar la batería, hasta ahora, ?muy bien!

Publicité

MessagePosté le: Ven 15 Juin - 03:40 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Lycée Abou Kacem Chebbi CHIHiA SFAX TUNISIE Index du Forum -> lycée Aboul Kacem Chebbi -CHIHA Sfax Tunisie -> cours,exams et questions Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  
Partager

Add to Google Reader or Homepage

Le profil Facebook de Hamma Chups

Index | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation